FANDOM

El domingo 19 de febrero del 2017 la familia Herrera visitó el Palacio de Minería y el Museo Nacional del arte. Esto ocurrió debido a que la maestra de Eduardo, le puso la tarea de visitar el Palacio de Minería con su familia, debido a que este solía ser la escuela de ingenieros, que es la predecesora de la Facultad de Ingeniería de la U.N.A.M. Sin embargo, debido a que por esas fechas el Palacio de Minería estaba cerrado por la feria del libro, la familia Herrera se vio obligada a visitar el Museo Nacional del Arte, el cual escogieron debido a que literalmente se encontraba en frente del Palacio de Minería.

Editar

Visita al Palacio de Minería Editar

En esta parte del recorrido la familia Herrera llegó a la entrada del Palacio de Minería.

Sin embargo, debido a que estaba cerrado por la feria del libro tuvieron que resignarse a solo tomarse fotos en la entrada.

Como la maestra que le asignó a Eduardo la tarea de ir al Palacio ya les había advertido que el Palacio estaría cerrado, también les encargó ir a otro museo.

Entonces la familia Herrera decidió ir al museo que estaba en frente: el Museo Nacional del arte.

Visita al Museo Nacional del Arte Editar

A continuación, la familia entró al museo nacional del arte donde se encontró con muchas exposiciones donde estaban en exhibición varias pinturas, esculturas y artesanías echas por artistas mexicanos a lo largo de la historia. Esta exhibición dejó atónitos a la familia Herrera debido a la belleza de las piezas de arte, pero también por la arquitectura del palacio mismo la cual les pareció sumamente bella.

En conclusión, la familia disfrutó mucho de la exposición y aprendieron mucho sobre el arte y la forma de pensar de los mexicanos a través de los tiempos.

También aprendieron como el arte puede influir en el pensamiento político y moral de una sociedad lo cual les pareció sumamente interesante.